sábado, 21 de septiembre de 2013

Kalee Hasleefree miniatures

Bueno tras un periodo de descanso vuelvo un poco a la carga. En esta ocasión regreso a la temática de fantasía que tanto me gusta.

Para ello he sacado del cajón a Kalee, una miniatura de 40mm de la marca Hasleefree, de edición limitada.

 
Aquí en primer lugar tras una imprimación gris de vallejo he aplicado una base de arena marrón a la piel, seguida de unos tonos de rojo cadmio para ir situando las primeras sombras. Todo con aerógrafo.

 

Tras eso aplique un tono verde esmeralda a toda la armadura, esta se aplico a pincel para evitar meterme en las zonas con el aerógrafo. Mas adelante aplicaremos luces y sobras con este.


Una vez aplicada las primeras bases de color, decidí crear la escena para poder así adaptar la miniatura y poder así, aplicar luces y sombras de forma acorde.  Como veis en la foto de arriba coloque sobre la peana una roca de una miniatura conocida aquí, el Chevalier, su acople original. Así que he decidido reciclar esa pieza. Para ello tendremos que adaptarla un poco a la peana.

 

Como veis tras unas manos de escayola y masilla he adaptado a toda la peana la roca, tras terminar el proceso de modelado, le aplique a toda la superficie una base de masilla verde liquida para tapar los poros que la escayola pueda tener.
 

Así quedaría la miniatura puesta en su peana, la idea que tengo en mente es la de crear una pequeña cascada de sangre entre las rocas ya que al ser una guerrera del caos debe tener sangre en la escena.

Proximamente seguiré informando sobre los avances de la miniatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario