viernes, 30 de agosto de 2013

El Juglar. IV parte y final

Bueno os dejo ya los últimos pasos que seguir para terminar el Juglar de Nocturna.

La miniatura en si estaba terminada de pintar, tan solo quedaba crear una escena. Para ello lo coloque en la barra del bar pero como visteis en el articulo anterior quedaba un poco sosa. por lo que decidí añadirle una pared al fondo.


Algunos recordareis ese muro como el que tenia colocado el francés de la Biblioteca (Chevalier) que mas tarde cambie por una puerta. Pues como veis se adaptaba perfectamente a falta de unos retoques.

En breve explicare como crear este tipo de muros para escenografía o bien escenas de este tipo en un breve tutorial. No obstante adelantare que se realizo con una lamina de plasticard y aquaplast.


Aquí tenéis la miniatura acabada. Por lo que la presente al II concurso de Pintura de los Chupapinceles con la que gano la plata a la mejor miniatura de gran escala histórica.


Aquí os dejo una foto final de la miniatura tras el concurso.


Ahora debo embarcarme en algún nuevo proyecto que en breve anunciare por aquí. Simplemente decir que a pesar de que me a costado bastante terminar la miniatura, estoy mas que satisfecho con el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario