sábado, 29 de junio de 2013

El Juglar. I parte

Bueno seguimos ahora que estamos en verano con un par de nuevos proyectos de pintura, siendo el primero de ellos un juglar de Nocturna Model.

 

Una miniatura con una pose bastante interesante, sin embargo a pesar de todo no me termino de convencer la escena en la que la marca la presento... esa copa de vino mientras se apoyaba en una roca no me gustaba por lo que he decidido colocarlo en la barra de una taberna medieval.

 

Tras hacer un breve estudio finalmente me decidí por una barra de madera, por lo que me cogí pequeñas laminas de madera de balsa y me puse a recortar trozos hasta llegar a la forma deseada.  Sin embargo tras una breve corrección se ha colocado la figura en diagonal ya que su vista en mejor desde ese ángulo.


Aquí tenéis la figura en cuestión situada en su peana lista para ser imprimada y comenzar su pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario