domingo, 14 de abril de 2013

Chevalier XI (seguimos trabajando)

Bueno este fin de semana ya con las Jornadas a la vuelta de la esquina he podido relajarme un rato pintando algunas de las cosas que tengo pendiente. Entre ellas esta el Chevalier o como lo llamo el gabacho de la biblioteca.


Aquí os presento tal y como se quedo la última vez, bueno mentira he añadido una pared al fondo ya que quiero darle una iluminación interior. Por ello he cogido una lamina de plasticard y le añadido masilla de agua, cola y escayola para darle esa textura. Tras eso con la ayuda de un punzón esculpí los ladrillos.


Una vez imprimada decidi hacer un pequeño estudio de la luz del muro para mas adelante pintar mas tranquilamente, para ello empecé con un marrón oliva y fui iluminando con marrón bestial y amarillo arena para dar un toque de luz natural. Mas adelante le añadiré algún naranja para simular la luz de una vela que ira colocada en la pared.


Y poco mas por hoy, he dado algunos colores mas al muchacho para ir viendo colores. En breve seguiré con el empezando ya a profundizar en los colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario