miércoles, 2 de enero de 2013

Peana Escenica de Mordor 03

Bueno ante todo feliz año 2013 que hemos entrado de momento sin ninguna dificultad hasta nuevo aviso jejejeje. Ahora seguimos con la tarea, quedan menos de 2 semanas para el evento y veo que me dará tiempo al final.

Aquí os dejo la primera parte ya finalizada al 99%, ya que queda pintar el puente a mano con un tono distinto al del resto del suelo.

No obstante ahora me toca ir a por la parte de arriba con la que me voy a poner, este fin de semana he echo grandes avances, entre ellos he montado toda la estructura de la fortaleza.

Aquí os dejo algunas imágenes de dicha estructura ya puesta en la peana a falta de añadir detalles y pintar
 


 

  

Y poco mas por ahora también mencionar que he estado conversionando las miniaturas para el evento tales como el Nigromante, comandante de mi ejército el cual aquí podéis ver ya finalizada la miniatura rodeada de espectros como Nigromante que es.


En el próximo y ultimo reportaje os traeré las fotos de la peana ya finalizada y de todas las miniaturas que compondrán el ejercito de las cuales algunas estoy bastante orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario