sábado, 25 de agosto de 2012

Merienda en el Bosque

Esta semana quiero hacer mención a una pequeña empresa que esta surgiendo en Córdoba, se trata de Merienda en el bosque. Una pequeña empresa creada por Marina Vacas, una artista licenciada en Bellas Artes en la que se dedica entre otras cosas a la creación de manualidades, artesanía, complementos, etc...

 

Entre otras cosas que realiza podemos ver abanicos personalizados, figurillas de fieltro, camisetas pintadas a mano, o cualquier cosa que se os ocurra. Pues lo mas grande de esta artista es que deja volar la imaginacion y crea cosas de la nada fantásticas. Merece la pena echar un rato y meterse en su blog para ver algunos de sus trabajos.

ENLACE AL BLOG


Aquí os dejo algunos de sus abanicos pintados a mano con acrílicos.



Después como también he mencionado crea desde cero unas figurillas de fieltro personalizadas, desde animales, muñequitas o incluso algunas por encargo como es esta de la melena naranja que realizo para su sobrina.


 




Y finalmente tenemos también algunas camisetas que ha echo por encargo para cumpleaños, regalos y demás, también dejo una foto de unos zapatos que también personalizo con una cara.




 


Os dejo antes de terminar un vídeo montaje de sus abanicos y un link para que podáis descargaros su catalogo en pdf.

DESCARGA EL CATALOGO AQUÍ
(Para descargar id abajo y pulsar en descarga regular y tras esperar unos segundos podréis descargarlo sin problema)

Si queréis algún encargo hacérmelo saber a mi por correo o bien contactar con ella por medio del correo electrónico que aparece en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario